Ofertas de trabajo en turismo y ocio

Cursos turismo

  • Lista de resultados
1 2 3 4 5
2 10
  Cursos patrocinados Precio
1

Grado de Turismo

El título de graduado en Turismo por la UOC se adscribe a la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas. La orientación del grado de Turismo es generalista y multidisciplinar, con una vocación eminentemente profesional.El objetivo es preparar al estudiante para asumir responsabilidades en una amplia gama de profesiones relacionadas con las empresas, organizaciones y territorios turísticos, y también para emprender su propio negocio.El grado se orienta a dos líneas específicas con objeto de cubrir la diversidad de perfiles profesionales que incluye; por una parte, proporcionar un profundo conocimiento de la gestión y dirección de empresas y organizaciones turísticas, tanto públicas como privadas, fundamentalmente en los ámbitos del alojamiento y la intermediación turística.Y por otra, se orienta a la planificación y gestión del territorio, desde los diferentes niveles administrativos. En ambos casos, el perfil del graduado en Turismo por la UOC estará orientado específicamente hacia áreas relativas a la gestión de la información y el diseño de nuevos productos turísticos basados en la personalización, la flexibilidad y la sostenibilidad. El grado de Turismo divide el sector turístico en siete subsectores que presentan un grado de homogeneidad determinado y cada uno de los cuales constituye una unidad de análisis: alojamiento; restauración; intermediación; transporte y logística; planificación y gestión pública de destinos; productos y actividades turísticas; y formación, investigación y consultoría.Este conjunto de áreas temáticas se co
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Curso de Maitre

El servicio y la atención en el Restaurante necesitan cada vez más profesionales altamente cualificados, capaces de ofrecer la máxima satisfacción al cliente. Las personas que componen estos restaurantes deben poseer unas excelentes cualidades, intuición, gusto por el servicio y mentalidad comercial.Este curso conlleva un profundo conocimiento práctico de la mecánica y de los procedimientos necesarios para ejecutar un impecable servicio de restaurante. La fidelización y la confianza del cliente hacia el establecimiento se ganan claramente en este puesto. El factor humano sigue siendo el elemento diferenciador.
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Curso de Azafata/o de Vuelo (T.C.P)

SALIDAS LABORALES: COMPAÑÍAS AÉREAS NACIONALES E INTERNACIONALESNota.- Las misiones que desarrollan los T.C.P. son las de realizar las operaciones anteriores y posteriores al vuelo y las de atención y asistencia abordo, aplicando las normas y procedimientos establecidos. Los cursos de T.C.P. van dirigidos a las personas con habilidad de comunicación, que estén interesadas en el campo de la aviación comercial con ganas de conocer mundo, y de relacionarse con otros tipos de culturas.
Categorías: Turismo , Aviación Civil , Auxiliar de Tierra Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Máster en Dirección y Consultoría Turística

El objetivo principal de este programa es convertirse en el referente internacional de los cursos de postgrado en el área de hostelería y turismo. Se trata de un programa dirigido a desarrollar el pensamiento estratégico y a dotar a los alumnos de las ténicas de dirección, liderazgo y desarrollo personal necesarias en todo ejecutivo del sector turístico. Todo ello en un contexto internacional y multicultural que permite disfrutar de las experiencias de académicos y profesionales. Con el Máster en Dirección y Consultoría Turística se pretende dar respuesta a los grandes desafíos del mundo moderno, utilizando las más modernas tecnologías de la información y de la comunicación, permitiendo el acceso a una formación superior de calidad. De este modo, el amplio número de especialidades permite el diseño de un programa a medida que cubre las necesidades reales de formación del estudiante o de la empresa, dando una formación personalizada.
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Curso de Tripulante de Cabina Pasajeros

Este curso, oficialmente reconocido por la DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL, proporciona los conocimientos teóricos y prácticos que posibilitan el acceso a una compañía aérea. Ser Azafata o Auxiliar de Vuelo es hoy en día una profesión en alza.
Categorías: Turismo , Aviación Civil , Auxiliar de Vuelo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Curso de Administración y Control de Gestión en Hostelería

La función administrativa en los hoteles ha ido pasando de ser una actividad exclusiva de un único departamento, con implicaciones importantes en recepción, a convertirse en una tarea inherente a cada uno de los departamentos del hotel.La función de administración del hotel excede, por tanto, a la del propio departamento homónimo y hace que las funciones de este se amplíen y lo conviertan en un departamento fundamental para la verificación de procesos, control de la actividad y la elaboración de presupuestos, previsiones y estándares.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Curso de Dirección de Agencias de Viajes

Los agentes de viajes y los tour operadores actúan como asesores y consejeros a la hora de organizar viajes de todo tipo: vacacionales, deportivos, congresos, convenciones, incentivos, medicinales, culturales?y poner a disposición del cliente todos los recursos necesarios para su viaje.Cada vez el consumidor se muestra más exigente, y como éstos tienen acceso rápido a información (que antes no), ya tienen una razón para exigir cada día más. Todo esto añadido a la fuerte competencia de los grandes grupos, requiere de profesionales competentes y preparados y con un amplio conocimiento de la oferta y la demanda, además de los programas informáticos de gestión.
Categorías: Turismo , Agencias de Viajes , Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Postgrado en Gestión y Dirección de Establecimientos de Restauración

Con nuestro programa de Postgrado, desde la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla aspiramos a posicionar a nuestros alumnos en la elite directiva de la gestión empresarial nacional e internacional dentro del sector de la restauración. Con el conjunto de todas las materias del postgrado se logra preparar al alumno en capacidades y habilidades específicas que permitan su desarrollo profesional en el sector de la restauración, así como el desempeño de funciones que demanda el sector y la preparación para ocupar los puestos de trabajo, en niveles de responsabilidad, que el mercado laboral internacional empieza a requerir.
Categorías: Turismo , Hostelería Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel

Este programa, reconocido por la Asociación Hotelera Suiza, tiene una duración de 3 años, estructurado 3 semestres académicos (2 semestres teóricos / prácticos) en la Escuela y 3 periodos de prácticas en establecimientos hoteleros y turísticos a nivel mundial. El plan de estudios se imparte íntegramente en inglés o puede iniciarse en modalidad bilingüe (español/inglés). El programa capacita al alumno para iniciar una carrera de éxito en la industria hotelera, desarrollando y adquiriendo capacidades técnicas, administrativas y gerenciales a través de diversos métodos docentes y procesos de aprendizaje. El programa está diseñado para facilitar la inserción laboral del estudiante en el sector hotelero internacional.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Curso de Azafata-Azafato de tierra (Congresos, Trenes Y Cruceros)

El curso de Azafata de Congresos esta abierto a múltiples salidas profesionales:  Congresos y Covenciones, Empresas Turí­sticas, Trenes, Autocares y Cruceros, Oficinas de Información, Recepciones en hoteles, Ferias y Exposiciones y Guí­a Local
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 127 resultados
1 2 3 4 5
2 10
© Todos los derechos reservados