Ofertas de trabajo en turismo y ocio

Cursos turismo

  • Lista de resultados
1 2 3 4 5
2 10
  Cursos patrocinados Precio
1

Curso de Dirección Financiera de Hoteles

El objetivo general del curso es que los participantes adquieran las competencias necesarias para el desempeño de su trabajo como directivos o empleados en el área económico-financiera de la empresa hotelera, con el objeto de mejorar y optimizar la gestión de cara a obtener una mayor rentabilidad. 
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Curso de Gestión de los Recursos Humanos y Comunicación en Hostelería

Hoy en día para toda empresa, los Recursos Humanos son una parte esencial para su buen funcionamiento, ya que el personal de una organización es uno de los recursos más importantes, porque por medio de ellos se alcanza los objetivos establecidos y se puede llegar a un mejor desarrollo de la empresa alcanzando un alto nivel de competitividad.Se pretende mostrar la utilización de criterios y políticas que permitan dirigir a los miembros de la plantilla a la consecución de los objetivos de la empresa, dentro de un buen ambiente de trabajo, con la adecuada remuneración y el respeto a sus derechos.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Postgrado en Dirección de Alimentos y Bebidas

El sector hotelero y de restauración está demandando, cada vez más, expertos en la gestión del área de food and beverage (alimentos y bebidas). El objetivo principal de este programa es introducir al alumno en las últimas tendencias y estrategias del sector de restauración, así como el manejo de las nuevas herramientas de gestión, los innovadores productos, las técnicas de gestión humana, comercial y financiera de la empresa.
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Curso de Organización, Planificación y Dirección de Establecimientos Hoteleros

En este módulo analizaremos un establecimiento hotelero a fondo, conociendo las características y peculiaridades de los mismos, los distintos tipos de alojamientos turísticos que nos podemos encontrar y la necesidad de establecer una correcta organización para poder gestionarlos. A través del organigrama general analizaremos los departamentos que inciden en la gestión de un hotel o establecimiento hotelero y las funciones de cada uno de ellos.Asimismo, abarcaremos el tema de planificación presupuestaria, el cálculo de los distintos ratios y del beneficio de los establecimientos hoteleros. De esta manera, podremos valorar las desviaciones existentes entre el presupuesto y la cuenta de explotación.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Curso de Tripulante de Cabina Pasajeros

Este curso, oficialmente reconocido por la DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL, proporciona los conocimientos teóricos y prácticos que posibilitan el acceso a una compañía aérea. Ser Azafata o Auxiliar de Vuelo es hoy en día una profesión en alza.
Categorías: Turismo , Aviación Civil , Auxiliar de Vuelo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Postgrado en Gestión y Dirección de Establecimientos de Restauración

Con nuestro programa de Postgrado, desde la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla aspiramos a posicionar a nuestros alumnos en la elite directiva de la gestión empresarial nacional e internacional dentro del sector de la restauración. Con el conjunto de todas las materias del postgrado se logra preparar al alumno en capacidades y habilidades específicas que permitan su desarrollo profesional en el sector de la restauración, así como el desempeño de funciones que demanda el sector y la preparación para ocupar los puestos de trabajo, en niveles de responsabilidad, que el mercado laboral internacional empieza a requerir.
Categorías: Turismo , Hostelería Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Postgrado en Dirección de Hotel

Convocatoria Octubre 2010. Inicia tu Postgrado en Direccion de HotelEste curso intensivo en inglés está dirigido a titulados universitarios que deseen especializarse en la dirección hotelera internacional y acceder a las diversas salidas profesionales que ofrece esta pujante industria.Los alumnos son expuestos a las más avanzadas técnicas operacionales de gestión y cuestiones estratégicas que confrontan actualmente los directivos hoteleros para proporcionarles los conocimientos específicos y que desarrollen las habilidades necesarias para la toma informada de decisiones, tanto del mundo hotelero como de la gestión empresarial en general. Integrado en el programa está la vertiente operativa en artes culinarias tradicionales suizas, así como el servicio de restauración y alojamiento, por los que Les Roches es reconocida internacionalmente.Durante un año completo, a plena dedicación, los alumnos adquieren conocimientos y habilidades directivas en dirección hotelera, completando esta preparación con clases prácticas durante el semestre académico y un periodo de prácticas en hoteles y establecimientos hoteleros a nivel mundial.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Título Universitario en Administración Hotelera (BBA – Hospitality)

Este programa, también denominado “Bachelor in Business Administration – Hospitality”, tiene una duración de 4 años, estructurado 5 semestres académicos (2 semestres teóricos / prácticos) en la Escuela y 3 periodos de prácticas en establecimientos hoteleros y turísticos a nivel mundial. El plan de estudios se imparte íntegramente en inglés o puede iniciarse en modalidad bilingüe (español/inglés). El programa culmina con un tercer periodo de prácticas en la industria para facilitar la inmersión laboral del alumno. El Título Universitario en Administración Hotelera (BBA - Hospitality) es la mejor opción para aquellos estudiantes que quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial o iniciarse en el mundo empresarial en general y ofrece acceso a estudios de postgrado.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Curso de Consultoría Turística

La Especialización de Consultoría Turística es un programa dirigido a desarrollar el pensamiento estratégico y a dotar a los alumnos de las ténicas de dirección, liderazgo y desarrollo personal necesarias en todo ejecutivo del sector turístico. Todo ello en un contexto internacional y multicultural que permite disfrutar de las experiencias de académicos y profesionales. Con la Especialización de Consultoría Turística se pretende dar respuesta a los grandes desafíos del mundo moderno, utilizando las más modernas tecnologías de la información y de la comunicación, permitiendo el acceso a una formación superior de calidad. El objetivo principal de este curso dotar al estudiante de los conocimientos necesarios para la interpretación de los fenómenos y hechos que se manifiestan en el ámbito de la actividad turística, tanto desde el punto de vista de los destinos como desde la perspectiva empresarial.
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Grado de Turismo

El título de graduado en Turismo por la UOC se adscribe a la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas. La orientación del grado de Turismo es generalista y multidisciplinar, con una vocación eminentemente profesional.El objetivo es preparar al estudiante para asumir responsabilidades en una amplia gama de profesiones relacionadas con las empresas, organizaciones y territorios turísticos, y también para emprender su propio negocio.El grado se orienta a dos líneas específicas con objeto de cubrir la diversidad de perfiles profesionales que incluye; por una parte, proporcionar un profundo conocimiento de la gestión y dirección de empresas y organizaciones turísticas, tanto públicas como privadas, fundamentalmente en los ámbitos del alojamiento y la intermediación turística.Y por otra, se orienta a la planificación y gestión del territorio, desde los diferentes niveles administrativos. En ambos casos, el perfil del graduado en Turismo por la UOC estará orientado específicamente hacia áreas relativas a la gestión de la información y el diseño de nuevos productos turísticos basados en la personalización, la flexibilidad y la sostenibilidad. El grado de Turismo divide el sector turístico en siete subsectores que presentan un grado de homogeneidad determinado y cada uno de los cuales constituye una unidad de análisis: alojamiento; restauración; intermediación; transporte y logística; planificación y gestión pública de destinos; productos y actividades turísticas; y formación, investigación y consultoría.Este conjunto de áreas temáticas se co
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 127 resultados
1 2 3 4 5
2 10
© Todos los derechos reservados