Ofertas de trabajo en turismo y ocio

Cursos de posgrado

  • Lista de resultados
1 2 3 4
2 4
  Cursos patrocinados Precio
1

Postgrado en Gestión y Dirección de Establecimientos de Restauración

Con nuestro programa de Postgrado, desde Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, aspiramos a posicionar a nuestros alumnos en la elite directiva de la gestión empresarial nacional e internacional dentro del sector de la restauración.Con el conjunto de todas las materias del postgrado se logra preparar al alumno en capacidades y habilidades específicas que permitan su desarrollo profesional en el sector de la restauración, así como el desempeño de funciones que demanda el sector y la preparación para ocupar los puestos de trabajo, en niveles de responsabilidad, que el mercado laboral internacional empieza a requerir.
Categorías: Turismo , Hostelería Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Postgrado en Pastelería Profesional

Hoy día se valora más que nunca los oficios artesanos que saben y pueden dar respuestas satisfactorias a las necesidades exigentes del mercado. Los avances en tecnología punta y los actuales métodos de preelaboración y conservación, se adaptan perfectamente a la pastelería artesanal haciendo que "las manos del maestro" se multipliquen sin perder un ápice en el acabado del producto. Pastelería tradicional, pastelería internacional, pastelería salada, el chocolate como gran líder y señor, y la panadería, serán los temas que iremos estudiando, analizando y practicando a lo largo del postgrado.Con este curso ofrecemos una formación integral basada en la deontología elemental de la profesión, el desarrollo de la capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y el uso de la imaginación y la innovación como elementos diferenciadores. Un aprendizaje que engloba el conocimiento y la experiencia en la pastelería clásica internacional, combinado con las más actuales técnicas en repostería-pastelería de obrador y restaurante hacen que esta especialidad sea una opción muy recomendable para todas aquellas personas que quieran desarrollarse profesionalmente en este campo.
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Máster en Dirección y Consultoría Turística

El objetivo principal de este programa es convertirse en el referente internacional de los cursos de postgrado en el área de hostelería y turismo. Se trata de un programa dirigido a desarrollar el pensamiento estratégico y a dotar a los alumnos de las ténicas de dirección, liderazgo y desarrollo personal necesarias en todo ejecutivo del sector turístico. Todo ello en un contexto internacional y multicultural que permite disfrutar de las experiencias de académicos y profesionales. Con el Máster en Dirección y Consultoría Turística se pretende dar respuesta a los grandes desafíos del mundo moderno, utilizando las más modernas tecnologías de la información y de la comunicación, permitiendo el acceso a una formación superior de calidad. De este modo, el amplio número de especialidades permite el diseño de un programa a medida que cubre las necesidades reales de formación del estudiante o de la empresa, dando una formación personalizada.
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Master en Dirección y Gestión de Hoteles y Empresas de Restauración

El turismo es el sector que mayor aportación realiza al PIB de la economía y, dentro de él, el subsector hotelero representa uno de sus pilares más importantes.El fuerte crecimiento que están experimentando las aperturas de nuevos establecimientos, el mayor papel que están jugando las cadenas hoteleras en la estructura de dicho sector, el aumento de la competencia y las exigencias cada vez mayores de los clientes, requieren de la implantación de estructuras organizativas eficaces e innovadoras, en las que el personal bien preparado va a ser un factor clave de éxito.Con este objetivo, Esden ha diseñado el Master en Dirección y Gestión de Hoteles y Empresas de Restauración, ofreciendo la posibilidad de preparar directivos debidamente formados en las nuevas necesidades de gestión y dirección hotelera. Para ello, se ha realizado un esfuerzo importante en diseñar un programa que habilite al alumno para aplicar las modernas técnicas de gestión, a través de compaginar clases presenciales y la realización de prácticas en hoteles de la Cadena NH Hoteles, así como en la cadena Paradores de Turismo de España.Cambridge International Diploma in BusinessTodos los alumnos del Master podrán optar a las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business. Mediante el acuerdo suscrito entre esden y University of Cambridge International Examinations, nuestros alumnos tienen la posibilidad de superar estos exámenes y alcanzar una titulación de reconocimiento mundial basada en una formación con altos estándares de exigencia.
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Postgrado en Dirección de Hotel

Convocatoria Octubre 2010. Inicia tu Postgrado en Direccion de HotelEste curso intensivo en inglés está dirigido a titulados universitarios que deseen especializarse en la dirección hotelera internacional y acceder a las diversas salidas profesionales que ofrece esta pujante industria.Los alumnos son expuestos a las más avanzadas técnicas operacionales de gestión y cuestiones estratégicas que confrontan actualmente los directivos hoteleros para proporcionarles los conocimientos específicos y que desarrollen las habilidades necesarias para la toma informada de decisiones, tanto del mundo hotelero como de la gestión empresarial en general. Integrado en el programa está la vertiente operativa en artes culinarias tradicionales suizas, así como el servicio de restauración y alojamiento, por los que Les Roches es reconocida internacionalmente.Durante un año completo, a plena dedicación, los alumnos adquieren conocimientos y habilidades directivas en dirección hotelera, completando esta preparación con clases prácticas durante el semestre académico y un periodo de prácticas en hoteles y establecimientos hoteleros a nivel mundial.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Experto en Recepción de Hotel (Titulación Superior)

La recepción de un hotel es la tarjeta de presentación de todo establecimiento hotelero. Este departamento tiene una gran influencia y una gran importancia de cara al público ya que es el primero de todo el hotel con el que el cliente tiene relación y es considerado el punto neurálgico de un hotel.El servicio y la atención al cliente necesitan cada vez más profesionales altamente cualificados, capaces de ofrecer la máxima satisfacción al cliente. La fidelización y la confianza del cliente hacia el establecimiento se ganan claramente en este puesto.
Categorías: Turismo , Agencias de Viajes , Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Postgrado en Gestión y Dirección de Establecimientos Hoteleros

Con nuestro programa de Postgrado, desde la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla aspiramos a posicionar a nuestros alumnos en la élite directiva de la gestión empresarial nacional e internacional dentro del sector hotelero.
Categorías: Turismo , Hostelería Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Postgrado en Gastronomía

La hegemonía de la gastronomía y sus profundas raíces en la historia y la tradición de nuestro país han hecho florecer el árbol de la modernidad con una fecundidad inagotable. Es por esto que, basados en un profundo estudio, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla acomete la labor de impartir este curso en el que la técnica, la investigación y el conocimiento, harán más competentes a los profesionales del sector.
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Postgrado en Gestión de Campos de Golf

Si aspiras a una carrera internacional en la industria de golf, conviértete en un alto directivo y domina el negocio del principal deporte con mayor tasa de crecimiento a nivel mundial. Una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf te abrirá las puertas a un amplio y diverso abanico de oportunidades profesionales.El programa de Postgrado en Gestión de Campos de Golf es tu mejor punto de partida para redirigir tu futura carrera profesional en este campo.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera , Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Master en Dirección y Gestión de Hoteles y Empresas de Restauración

El turismo es el sector que mayor aportación realiza al PIB de la economía y, dentro de él, el subsector hotelero representa uno de sus pilares más importantes.El fuerte crecimiento que están experimentando las aperturas de nuevos establecimientos, el mayor papel que están jugando las cadenas hoteleras en la estructura de dicho sector, el aumento de la competencia y las exigencias cada vez mayores de los clientes, requieren de la implantación de estructuras organizativas eficaces e innovadoras, en las que el personal bien preparado va a ser un factor clave de éxito.Con este objetivo, Esden ha diseñado el Master en Dirección y Gestión de Hoteles y Empresas de Restauración, ofreciendo la posibilidad de preparar directivos debidamente formados en las nuevas necesidades de gestión y dirección hotelera. Para ello, se ha realizado un esfuerzo importante en diseñar un programa que habilite al alumno para aplicar las modernas técnicas de gestión, a través de compaginar clases presenciales y la realización de prácticas en hoteles de la Cadena NH Hoteles, así como en la cadena Paradores de Turismo de España.Cambridge International Diploma in BusinessTodos los alumnos del Master podrán optar a las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business. Mediante el acuerdo suscrito entre esden y University of Cambridge International Examinations, nuestros alumnos tienen la posibilidad de superar estos exámenes y alcanzar una titulación de reconocimiento mundial basada en una formación con altos estándares de exigencia.
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 34 resultados
1 2 3 4
2 4
© Todos los derechos reservados