Ofertas de trabajo en turismo y ocio

Cursos turismo

  • Lista de resultados
1 7
6 7 8
  Cursos patrocinados Precio
71

Curso de Pastelería Salada

El origen de la pastelería, tal como la conocemos hoy día, está en los obloiers, o productores de obleas de la Edad Media, que fueron los primeros pasteleros como oficio exclusivo. Tanto entonces como en épocas antiguas (Egipto, Grecia, Roma), la pastelería fue salada: se trataba de elaboraciones con harina y hojaldre rellenas de carne o verduras, a las que como variación, se les fueron incorporando ingredientes dulces.La pastelería salada se ha ido incrementando paulatinamente por exigencias del consumidor, que en determinados momentos (aperitivo, merienda, reuniones sociales..) se inclina por especialidades tales como canapés, snacks, hojaldres, etc. En el curso de pastelería salada se mostrará como trabajar con elaboraciones saladas y masas básicas que permiten un tratamiento actual de esta rama de la pastelería.
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
72

Curso de Camarero Profesional

El curso de Camarero Profesional conlleva un profundo conocimiento práctico de la mecánica y de los procedimientos necesarios para ejecutar un impecable servicio de restaurante.Durante las distintas unidades didácticas, el alumno irá adquiriendo con la práctica una experiencia profesional que le capacitará para desarrollar su trabajo en organización, planificación y control de restaurante.
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
73

Curso de Cocinas del Mundo

La globalización y la mezcla de culturas que se está llevando a cabo en nuestros días, está propiciando el auge de la cultura gastronómica internacional. Cada vez es más común encontrarnos con establecimientos de restauración que ofrecen comida variada de tipo internacional.El temario comienza con una introducción al mundo de la cocina internacional y se establecen a lo largo de todo el estudio un repertorio de técnicas y manipulaciones de las cocinas internacionales más usuales de los alimentos.Se trata de dominar unas técnicas de base que, una vez entendidas, permitan la realización de una gran variedad de preparaciones internacionales. Todo ello dejando siempre el campo abierto a la imaginación, creatividad e iniciativa de cada uno.
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
74

Curso de Organización de Pequeños Eventos y Protocolo

Tanto la vida profesional actual como las relaciones sociales requieren en muchos casos el desarrollo de actividades que sirvan para potenciar nuestra imagen o la de nuestra empresa a través de la restauración y la gastronomía. Con este curso se pretende dar respuesta a todas aquellas dudas relacionadas con el protocolo y la presentación de pequeños eventos, enfocándolo desde el punto de vista de la gastronomía y la restauración, los vinos, el montaje de espacios y otras actividades complementarias.
Categorías: Marketing y Comunicación , Comunicación publicitaria , RRPP , Turismo , Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
75

Curso de Nuevas Técnicas Culinarias

En menos de quince años la cocina ha evolucionado más profundamente que en los dos últimos siglos. Hoy, el panorama ha cambiado, y nos hemos dado cuenta que la mejor manera de crear, es conocer la esencia misma de los alimentos: saber como están compuestos, cómo interactúan entre si, los componentes, qué les sucede cuando están expuestos al frió, calor, presión, agitación, y muchas variables más a las que constantemente se someten en la preparación de un plato. Es necesario sobre todo saber qué función cumple cada paso que seguimos ciegamente en una receta.
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
76

Curso de Recepcionista Profesional

El recepcionista tiene como misión, la de obtener y mantener la confianza de una selección adecuada de clientes, a fin de consolidar la mejor rentabilidad en el alquiler de habitaciones del hotel. El Departamento de Recepción es el responsable de asegurar la máxima coordinación entre todos los departamentos del hotel. Además es el responsable de informar a cada departamento, con la suficiente antelación, sobre los servicios que cada cliente ha contratado
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
77

Curso de Organización, Planificación y Dirección de Establecimientos Hoteleros

En este módulo analizaremos un establecimiento hotelero a fondo, conociendo las características y peculiaridades de los mismos, los distintos tipos de alojamientos turísticos que nos podemos encontrar y la necesidad de establecer una correcta organización para poder gestionarlos. A través del organigrama general analizaremos los departamentos que inciden en la gestión de un hotel o establecimiento hotelero y las funciones de cada uno de ellos.Asimismo, abarcaremos el tema de planificación presupuestaria, el cálculo de los distintos ratios y del beneficio de los establecimientos hoteleros. De esta manera, podremos valorar las desviaciones existentes entre el presupuesto y la cuenta de explotación.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 77 resultados
1 7
6 7 8
© Todos los derechos reservados