Ofertas de trabajo en turismo y ocio

Cursos tecnología y turismo

  • Lista de resultados
1
  Cursos patrocinados Precio
1

Curso de agente de viajes

Dentro de la totalidad del programa, FORMATIK imparte los módulos de Reservas Aéreas, Hoteles y Coches bajo la Aplicación AMADEUS, necesarios para ejercer la actividad en la Agencia de Viajes (con una duración de 110 horas). Igualmente se imparte la Aplicación ORBIS, para la gestión de la propia Agencia.Al margen del programa, los alumnos reciben un módulo de Orientación e Inserción Laboral.
Categorías: Turismo , Agencias de Viajes , Tecnología y Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Agente de Viajes Formatik + Consultor de Viajes IATA

Este novedoso proyecto formativo, aúna los programas de “Agente de Viajes Formatik” y los de “Consultor de Viajes IATA”. Este doble programa te adentrará en la actividad que se desarrolla en la Agencias de Viajes. Te proporciona conocimientos y certificaciones que permiten reconocerte como Agente Autorizado IATA, acreditándote para la  apertura de tu propia Agencia de Viajes y te faculta, así mismo, para la Venta de Billetes Internacionales.La formación se desarrolla profundizando en contenidos directamente relacionados con el trabajo de la Agencia de Viajes. El conocimiento práctico del Sistema Global de Reservas (AMADEUS), te capacita para abordar cualquier reserva que te soliciten, incluyendo tarifas y reembolsos.Las prácticas en Agencias de Viajes, opcionales, te van a permitir, además de la puesta en marcha de estos conocimientos, el desarrollo de habilidades tales como la atención del cliente, fundamentales para el trabajo de cara al público.
Categorías: Turismo , Agencias de Viajes , Tecnología y Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Curso de e-Business en Empresas Turísticas

Internet no es una opción, es un hecho empresarial. Hoy en día, las empresas han incursionado en novedosos escenarios de actuación, trayendo consigo la aparición de nuevos actores de trabajo que sugieren el empleo de las nuevas tecnologías. Esta realidad nos obliga a incorporar elementos modernos para generar o reconstruir procesos acordes con las necesidades de las empresas; ello implica hablar de innovadores modelos de comercialización, además del uso de las nuevas tecnologías e Internet aplicados a los procesos de negocio, englobando cualquier proceso tradicional E-Business.El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos necesarios para que las empresas u organizaciones turísticas incorporen el uso de las nuevas tecnologías e Internet a sus procesos de negocio, englobando cualquier proceso tradicional susceptible de ser desarrollado con indudables mejoras de eficiencia y coste a través de Internet.
Categorías: Turismo , Tecnología y Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 3 resultados
1
© Todos los derechos reservados