Ofertas de trabajo en turismo y ocio

Cursos elearning vía internet turismo

  • Lista de resultados
1 2 3 4
2 4
  Cursos patrocinados Precio
1

Recepcionista de Hotel


Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Curso de Cocina Creativa

Este curso estudia la rica y variada gastronomía regional de España, haciendo parada en aquellas recetas representativas de cada autonomía. No dejaremos de lado las más conocidas cocinas y gastronomías internacionales, pues su presencia e influencia en la cocina actual (cocina de fusión) es creciente a medida que las cocinas profesionales se van modernizando en nuestro país.Todo esto, junto con un detallado estudio de principios básicos en la combinación de los alimentos, dietética y nutrición, convierten este curso en una puerta abierta al análisis y comprensión de una cocina moderna de influencias internacionales, que desemboca en el desarrollo de la cocina a través de una interpretación personal? la cocina de autor.
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Curso de Nuevas Técnicas Culinarias

En menos de quince años la cocina ha evolucionado más profundamente que en los dos últimos siglos. Hoy, el panorama ha cambiado, y nos hemos dado cuenta que la mejor manera de crear, es conocer la esencia misma de los alimentos: saber como están compuestos, cómo interactúan entre si, los componentes, qué les sucede cuando están expuestos al frió, calor, presión, agitación, y muchas variables más a las que constantemente se someten en la preparación de un plato. Es necesario sobre todo saber qué función cumple cada paso que seguimos ciegamente en una receta.
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Curso de Animación Turística

Los participantes adquirirán las competencias, es decir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar sus funciones como animador turístico, una profesión que requiere una permanente capacidad de planificación, organización y gestión.Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:Conocer las características principales del fenómeno turístico y su evolución, del mismo modo que las características de un hotel y su organización y la dirección y características de un departamento de animación. Desempeñar las funciones y cumplir las características propias de un animador turístico. Ofrecer una atención al cliente de manera que repercuta en la imagen positiva del establecimiento.
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Curso de Cocinas del Mundo

La globalización y la mezcla de culturas que se está llevando a cabo en nuestros días, está propiciando el auge de la cultura gastronómica internacional. Cada vez es más común encontrarnos con establecimientos de restauración que ofrecen comida variada de tipo internacional.El temario comienza con una introducción al mundo de la cocina internacional y se establecen a lo largo de todo el estudio un repertorio de técnicas y manipulaciones de las cocinas internacionales más usuales de los alimentos.Se trata de dominar unas técnicas de base que, una vez entendidas, permitan la realización de una gran variedad de preparaciones internacionales. Todo ello dejando siempre el campo abierto a la imaginación, creatividad e iniciativa de cada uno.
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Formación Superior en Producción y Gestión de Calidad. Normativa ISO 9001

La función de producción y de gestión de la calidad es para la empresa una variable competitiva fundamental ya que gestiona los flujos de materiales e información y programar las actividades y responder de forma efectiva a los movimientos estratégicos de los competidores.La normativa ISO 9001 proporciona, en este sentido, un método
Categorías: Gestión Empresarial , Riesgos, Calidad y Medioambiente , Calidad , Turismo , Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Curso de Formación Superior en Relaciones Públicas y Dirección y Gestión de Establecimientos Turísticos (Pequeño Tamaño) - Titulación UOC

Un responsable de relaciones públicas tiene que tener suficientes recursos para interactuar positivamente tanto con agentes internos, como externos en la propia empresa o institución. Los modelos de gestión moderna buscan desarrollar la competitividad en cualquier área de negocio. Especialmente en las relacionadas con turismo y hosteleria, donde la complejidad de la organización y las exigencias de los clientes obligan a buscar los medios más adecuados para competir y rentabilizar el gran esfuerzo empresarial que se realiza en esta categoría de establecimientos. En la actualidad es imprescindible encontrar enfoques integradores en donde el coste optimizado genere la máxima satisfacción de los clientes atendiendo a las características de los servicios que se ofrecen. El aumento de la competencia y la exigencia de los clientes hacen necesario desarrollar estructuras organizativas más eficientes e innovadoras.
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Curso de Formación Superior en Dirección y Gestión de Establecimientos Turísticos (Pequeño Tamaño) Titulación UOC

La comprensión del negocio hotelero en el siglo XXI implica una sólida formación en los métodos de administración y gestión empresarial. El conocimiento del mercado, la comercialización y el marketing, la estrategia empresarial, el control económico-financiero, las nuevas tecnologías de la información y el control de la calidad en las operaciones de servicio han redefinido el trabajo de Dirección y Gestión de los establecimientos turísticos de pequeño tamaño.Los modelos de gestión moderna buscan desarrollar la competitividad en cualquier área de negocio.
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Curso de Gobernanta de Hotel

El Curso aporta los conocimientos para desarrollar la capacidad de gestión, organización, planificación y control de todo el trabajo realizado en pisos, habitaciones y áreas de servicio de un hotel. 
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Curso de Dirección de Agencias de Viajes

Los agentes de viajes y los tour operadores actúan como asesores y consejeros a la hora de organizar viajes de todo tipo: vacacionales, deportivos, congresos, convenciones, incentivos, medicinales, culturales?y poner a disposición del cliente todos los recursos necesarios para su viaje.Cada vez el consumidor se muestra más exigente, y como éstos tienen acceso rápido a información (que antes no), ya tienen una razón para exigir cada día más. Todo esto añadido a la fuerte competencia de los grandes grupos, requiere de profesionales competentes y preparados y con un amplio conocimiento de la oferta y la demanda, además de los programas informáticos de gestión.
Categorías: Turismo , Agencias de Viajes , Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 31 resultados
1 2 3 4
2 4
© Todos los derechos reservados