Ofertas de trabajo en turismo y ocio

Cursos distancia y online turismo

  • Lista de resultados
1 2 3
2 3
  Cursos patrocinados Precio
1

Curso de e-Business en Empresas Turísticas

Internet no es una opción, es un hecho empresarial. Hoy en día, las empresas han incursionado en novedosos escenarios de actuación, trayendo consigo la aparición de nuevos actores de trabajo que sugieren el empleo de las nuevas tecnologías. Esta realidad nos obliga a incorporar elementos modernos para generar o reconstruir procesos acordes con las necesidades de las empresas; ello implica hablar de innovadores modelos de comercialización, además del uso de las nuevas tecnologías e Internet aplicados a los procesos de negocio, englobando cualquier proceso tradicional E-Business.El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos necesarios para que las empresas u organizaciones turísticas incorporen el uso de las nuevas tecnologías e Internet a sus procesos de negocio, englobando cualquier proceso tradicional susceptible de ser desarrollado con indudables mejoras de eficiencia y coste a través de Internet.
Categorías: Turismo , Tecnología y Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
2

Curso de Organización, Planificación y Dirección de Establecimientos de Restauración

La emergencia de nuevos mercados y productos en el ámbito hostelero internacional, nos obliga a todos, a posicionarnos en primera línea en la parrilla de salida de ésta carrera hacia la competitividad de nuestros hoteles y restaurantes. El objetivo primordial de este curso, es introducir al alumno en las últimas tendencias y estrategias del Sector de Restauración a través del conocimiento del manejo de las nuevas herramientas de gestión, los innovadores productos, las técnicas de gestión humana, comercial y financiera de la empresa.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
3

Curso de Organización, Planificación y Dirección de Establecimientos Hoteleros

En este módulo analizaremos un establecimiento hotelero a fondo, conociendo las características y peculiaridades de los mismos, los distintos tipos de alojamientos turísticos que nos podemos encontrar y la necesidad de establecer una correcta organización para poder gestionarlos. A través del organigrama general analizaremos los departamentos que inciden en la gestión de un hotel o establecimiento hotelero y las funciones de cada uno de ellos.Asimismo, abarcaremos el tema de planificación presupuestaria, el cálculo de los distintos ratios y del beneficio de los establecimientos hoteleros. De esta manera, podremos valorar las desviaciones existentes entre el presupuesto y la cuenta de explotación.
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
4

Curso de Consultoría Turística

La Especialización de Consultoría Turística es un programa dirigido a desarrollar el pensamiento estratégico y a dotar a los alumnos de las ténicas de dirección, liderazgo y desarrollo personal necesarias en todo ejecutivo del sector turístico. Todo ello en un contexto internacional y multicultural que permite disfrutar de las experiencias de académicos y profesionales. Con la Especialización de Consultoría Turística se pretende dar respuesta a los grandes desafíos del mundo moderno, utilizando las más modernas tecnologías de la información y de la comunicación, permitiendo el acceso a una formación superior de calidad. El objetivo principal de este curso dotar al estudiante de los conocimientos necesarios para la interpretación de los fenómenos y hechos que se manifiestan en el ámbito de la actividad turística, tanto desde el punto de vista de los destinos como desde la perspectiva empresarial.
Categorías: Turismo , Turismo Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
5

Curso de Iniciación a la Cocina Profesional

Este curso intenta transmitir los conocimientos necesarios al alumno para que él domine las técnicas de base que, una vez entendidas, permitan la realización de una gran variedad de preparaciones (cocina clásica, regional, internacional o creativa) como base de comienzo de una fructífera carrera profesional. Todo ello dejando siempre el campo abierto a la imaginación, creatividad e iniciativa de cada uno, como vía para poder plasmar el día de mañana la propia personalidad.
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
6

Curso de Especialización en Dirección Hotelera

El avance de las Ciencias de la Administración y la Ciencia de la Gestión Empresarial, han supuesto cambios importantes en las diversas facetas de los negocios, afectando tanto la administración general como la estrategia y las operaciones en particular, y han llevado a re-redefinir el trabajo de dirección.El objetivo del curso es formar directivos integrales mediante la adquisición de un sólido conocimiento de las técnicas más innovadoras de gestión empresarial y del desarrollo de las habilidades directivas que cada vez son más el factor diferencial en las profesiones que triunfan .
Categorías: Turismo , Gestión Hotelera Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
7

Técnico en Servicios de Restauración

El sector de la restauración ha evolucionado mucho en los últimos años y apuesta por ofrecer una calidad cada vez mayor: el profesional debe estar más preparado, la exigencia de los clientes ha aumentado, la oferta de los servicios se diversifica y sofistica cada vez más, etc. CCC ha desarrollado el Nuevo Curso de Técnico en Servicios de Restauración, que te permitirá una rápida entrada al mercado laboral con una alta cualificación profesional. Al finalizar este curso, si lo deseas, podrás obtener el Título de FP de Grado Medio de Técnico en Servicios de Restauración, ya que tendrás todos los conocimientos requeridos para superar el examen.
Categorías: Turismo , Hostelería Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
8

Curso de Nuevas Técnicas Culinarias

En menos de quince años la cocina ha evolucionado más profundamente que en los dos últimos siglos. Hoy, el panorama ha cambiado, y nos hemos dado cuenta que la mejor manera de crear, es conocer la esencia misma de los alimentos: saber como están compuestos, cómo interactúan entre si, los componentes, qué les sucede cuando están expuestos al frió, calor, presión, agitación, y muchas variables más a las que constantemente se someten en la preparación de un plato. Es necesario sobre todo saber qué función cumple cada paso que seguimos ciegamente en una receta.
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
9

Curso de Chocolate y Pastelería Artística

El curso del chocolate y pastelería artística está formulado para sentar las bases de trabajo sobre la utilización de esta materia tan excepcional como es el chocolate.El curso ofrece referencias históricas, atemperado, bombones, la técnica a nivel de restauración y de obrador, piezas planas, efecto terciopelo? todo está integrado junto con un completo recetario. Preparaciones con azúcar, técnicas específicas, satinado, caramelos. Integramos técnicas de vanguardia con la pastelería tradicional.
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
10

Curso de Cocina Profesional Avanzada

La gran vocación que hoy existe por la cocina, en el marco de un país eminentemente turístico, con una extraordinaria riqueza gastronómica, debe ser llevada al campo profesional de una forma coherente, realista y eficaz.El curso permitirá al alumno adentrarse en el mundo de la cocina y la pastelería profesional ampliando sus conocimientos culinarios y mejorando sus técnicas. El objetivo es mostrar las más recientes técnicas de gestión de cocina (preparación de materias primas, emplatado y decoración, montaje de buffets, métodos de cocinado, diseño de menús y confección de cartas, etc).
Categorías: Turismo , Restauración Ampliar
Consultar
Consultar financiaciónMás info.
Hay 26 resultados
1 2 3
2 3
© Todos los derechos reservados